webmaster@medinetclinic.es (+34) 925 49 07 73

  • Medinet Clinic en España

Tiendas online en Toledo

tiendas online en Toledo

¿Dudas al lanzar tú negocio?

Venta online para emprendedores y Pymes

Comercio online en Toledo


En la actualidad el comercio electrónico en España está en auge, sectores como la moda y los complementos, o la cosmética y perfumería son nichos aún sin explorar de forma masiva, aunque ya vemos como las grandes corporaciones como Inditex ya promueven y venden online, y todos vemos su imponente desarrollo.

Sabemos que existen multitud de emprendedores, que venden sus productos en el "boca a boca" haciendo reuniones; estos, suelen disponer de un perfil en Facebook donde suben las imágenes de sus productos, pero estos negocios incipientes en cuanto tienen un poco de éxito necesitan pasar a tener una pequeña estructura empresarial, y sobre todo dar un salto cuantitativo y cualitativo a su negocio, y esto solo se consigue participando en Internet con su negocio Online.

Es a estos emprendedores a los que va dirigida nuestra propuesta de venta online en Toledo, proporcionándoles todo lo necesario para empezar su negocio online en Toledo, nosotros le ofrecemos un sitio en nuestro almacén en Argés (Toledo) donde almacenar sus productos, una tienda online que pueda gestionar desde su casa o desde su despacho, y la logística que necesita para que cualquier pedido que le hagan, sus clientes lo tengan en 24 – 48h.

Logística y soporte para tú tienda online en Toledo


Nuestra experiencia nos enseña que uno de los factores más importantes de cara al cliente en el comercio online es la logística, es decir, que tus potenciales clientes te encuentren, que vean en tu tienda online el producto que buscan, que tengan fácil la compra del mismo y a un precio razonable, y ya por último y de la máxima importancia que lo reciban con rapidez y sin problemas.

Y desde el punto de vista empresarial, que puedas controlar con facilidad tus ventas, solo tendrás que preocuparte de que tus productos tengas aceptación y concentrarte en el marketing de los mismos, lo demás estará todo automatizado.


Nosotros te ayudamos a empezar y te enseñamos todo sobre el comercio online, y cuando veas que tu idea de negocio prospera y quieras dar un salto adelante, montar tu propia estructura con tu propio almacén puedas hacerlo sin ninguna limitación, sin permanencias extrañas, con productos estándar en el mundo de Internet, hoy estás con nosotros y mañana puedes estar por tu cuenta, tu siempre tendrá el control de tus aplicaciones y productos contratados con nuestra ayuda.

Nosotros te habremos servido para enseñarte el negocio de las tienda online, y sobre todo te habremos servido de apoyo en todo los relacionado con Internet en tus inicios, y ahora que das el salto y te independizas de nosotros, si quieres puedes seguir con nosotros contratando alguno de nuestros servicios más especializados, como el posicionamiento SEO activo, algo que necesitas permanentemente para no ir perdiendo puestos en el posicionamiento natural en Google.

Nuestro negocio principal es el comercio por internet de productos médicos de electromedicina de pequeño tamaño, puedes verlos en nuestra tienda online, https://medinet.tienda, la tienda está abierta 24h todos los días del año, y diariamente viene la empresa MRW a final de la mañana para llevarse y repartir los pedidos que tengamos.

Los productos de Medinet Clinic están almacenados en estanterías separados por código de producto listos para enviar, cada código en su zona de la estantería para evitar errores..

Cada pedido que se produce nos indica el código de producto comprado, y nuestro personal recoge el o los productos comprados por el cliente en su pedido online, los prepara para su envío, y los almacena en la zona de salida ya dentro de las bolsas de envío (BAG-19) de MRW, o en caja si fuera necesario, MRW se los lleva hacia las 13:00 y los reparte al día siguiente.

Esta es la logística que podrás compartir, tus productos que deben cumplir ciertos requisitos, estarán almacenados en tu estantería y tu personalmente te tendrás que responsabilizar de que estén listos para enviar, cada uno en su caja bien embalado, y con su código de producto para que nosotros podamos enviarlo sin posibilidad de error.

Los trataremos como si fueran los nuestros y te beneficiarás de nuestros precios para los envíos.

La tienda que nosotros utilizamos está basada en Prestashop, que es una aplicación de código abierto de amplia difusión, muy estable y con excelentes módulos para casi todo lo necesario en el comercio electrónico, como son los módulos de pago, por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, mediante Paypal con recargo,…, o los módulos de envío.

Nosotros te prepararemos una tienda como la nuestra para ti, te ayudamos a poner en marcha un dominio en Internet y el alojamiento necesario para tus direcciones de correo electrónico y sobre todo para la tienda online.

Te enseñaremos a manejar la tienda en Prestashop, a crear tus categorías e introducir tus productos, tendrás nuestro apoyo y consejo para lo que necesites respecto del comercio online.

Y la respuesta es muy sencilla, participar de nuestro "know how" y saber que no te vas a equivocar, que tu tienda y tus productos estarán preparados para que Google los encuentre, que el alojamiento para tu tienda será el adecuado y al mejor precio, que la tecnología de tu tienda es la mejor del mercado, y sobre todo que nos vas a tener a tu lado para resolver tus dudas y atender tus necesidades en tu nueva aventura en Internet.

Que no vas a dar pasos en falso, que vas a aprender cómo funciona esto del comercio online, y que en un corto espacio de tiempo tendrá tu tienda y todo lo necesario preparado para vender por Internet, sin equivocarte, sin gastos innecesarios, tu solo habrás de dedicarte a tus productos y al marketing convencional o por Internet de los mismos.

Nuestro servicio tiene un coste inicial fijo, que dependerá de una serie de factores particulares en cada proyecto, y de un coste variable o de alquiler que dependerá de tus productos, de cuanto espacio necesitas.

Te aseguramos que el coste de nuestros servicios es irrisorio comparado con los beneficios del mismo, y por nuestra experiencia sabemos que al principio las dudas son muchas, acrecentadas por la cantidad de "Charlatanes" que hay en Internet y que prometen "el oro y el moro", nosotros te podemos demostrar que sabemos lo que hacemos, que tu dinero estará bien gastado.

Para saber exactamente cuánto te va a costar ponte en contacto con nosotros por email a medinet@medinetclinic.es ó llámanos al Tel: 925 49 07 73