Transiluminador Veinlite LED. Visualizador de venas por transiluminación...

veinlite_LED

Información general del producto

Descargar Veinlite_LED.pdf

El visualizador de venas o transiluminador Veinlite LED, es un modelo recargable de uso general para adultos y niños. Este transiluminador puede utilizarse incluso para la localización venosa en Escleroterapia. Dispone de 24 LEDs (12 rojos y 12 naranjas), y mediante un pulsador se puede seleccionar los 12 diodos rojos, o los 12 naranjas, o los 24 a la vez, para todo tipo de piel.

Veinlite LED es un aparato para iluminar las vena y varices superficiales que permite verlas en cualquier situación, y posibilita, dada su forma de arco en "C" abierto en el extremo, el acceso a las mismas.

El kit "Veinlite LED" incluye 50 fundas de plástico desechables, cargador de batería, un adaptador de pediatría que concentra la luz y un adaptador para excesiva luz ambiente.

Características Transiluminador Veinlite LED:

* 24 diodos de alto rendimiento, con conmutador.

* Batería recargable.

* Gran profundidad de campo.

* Ligero y facil de usar, dimensiones 115 x 55 x 21 mm.

Si quiere comprar el transiluminador Veinlite LED acceda a nuestra tienda online y en 2 min será suyo.

tensiometro de muñeca
comprar transiluminador veinlite LED

¿Que es un transilumionador?

Es un aparato para iluminar y visualizar las venas en todo tipo de pacientes; para iluminar el área a explorar utilizan un pequeño anillo en forma de "C" y la disposición de lo diodos luminosos están situados de tal forma que la iluminación en la zona a explorar es uniforme. Para proporcionar el mejor contraste los dispositivos disponen de dos tipos de luz, la naranja para iluminación máxima en la superficie, y la roja para máxima penetración sobre todo en pieles oscuras o con gran pigmentación.

Línea Clínica

Detectores Fetales

Pulsioxímetros

Tensiómetros

Electroestimuladores

Transiluminadores

Electrocardiografos

Fonendoscopios