Termometro bebes

termometro para bebe, termometro chupete    

Termometro bebes.

Termometro chupete que facilita la toma de temperatura en bebes. El chupete termómetro para bebes es un chupete estanco en la tetina por lo que se puede lavar debajo del grifo, exento de latex la tetilla se puede lavar además con alcohol. No se puede hervir.

Termometro chupete para bebes que cuando la lectura alcanza la temperatura, en aproximadamente 3 minutos, suena una musica de aviso, indicando que el termometro chupete ha terminado de tomar la temperatura de su bebe.

Tomarle la temperatura a un bebé nunca es fácil. Se mueven, se quejan (y si están malitos, aún más), y como no puedes comunicarte con ellos, ni puedes hacerles entender que deben quedarse quietos, una simple comprobación de temperatura puede convertirse en una pequeña pesadilla. Por no mencionar que nunca puedes estar completamente seguro de que la temperatura que por fin marca sea precisa. ¿Tiene febrícula o nada? ¿Fiebre o febrícula? Necesitas estar más seguro de esa toma, porque a veces una diferencia de décimas implica una reacción u otra. Por eso este producto es de gran utilidad si tienes, o has de tener en breve, un bebé en casa.

El termometro chupete facilita muchísimo la toma de temperatura en bebes. Se trata de un chupete termómetro para bebes, completamente estanco en la tetina, por lo que se puede lavar debajo del grifo sin ningún problema. Además, al estar la tetilla exenta de látex, se puede lavar con alcohol. Lo que no puedes hacerse es hervirlo.

El funcionamiento del termometro chupete para bebes es realmente sencillo: sólo hay que darle el chupete al bebé como haríamos con un chupete corriente. En aproximadamente 3 minutos, se alcanza la temperatura y el termómetro te da la lectura con una música de aviso. Esta música es la que te indica que ya se ha terminado de tomar la temperatura, y así sin grandes problemas podrás la temperatura del bebe con una lectura precisa.

Comprar termometro chupete en nuestra tienda online.

medinetclinic online
productos medicos online

 

Línea de Farmacia / Ortopedia

Termometros digitales Pastilleros con avisador electrónico

Nebulizadores y Aerosoles