Tomar la tension arterial en casa - comprar tensiometro de brazo

 

tensiómetro para medicion de la tension arterial  
 

Tensiometro digital de brazo.

Tensiometro digital de brazo economico y de buenas prestaciones; es adecuado para el contro personal de la hipertensión en el hogar. Es un tensiometro automático y almacena los datos de 90 lecturas en su memoria.

Tensiometro digital con pantalla de cristal liquido LCD, utiliza la técnica de medida por oscilometría, y es un equipo portátil a pilas, de diseño ergonómico y compacto y está indicado tanto para adultos como en niños, disponible solo con brazalete estándar.

A parte de su atractivo precio, este tensiometro digital mide la presión arterial sistólica, diastólica y la frecuencia cardíaca con precisión clínicamente comprobada. El manguito sin látex es fácil de auto-aplicar y tiene marcas guía de tallas para asegurar la colocación correcta.La pantalla LCD es fácil de leer y dispone de función de apagado automático para ahorra pilas.

Si está interesado en comprar tensiometro barato (sencillo, económico y eficaz) para la tomar la tension arterial en casa, acceda a nuestra tienda online y en dos minutos será suyo. Entrega en 24h.

 

medinetclinic online
comprar tensiometros de brazo

Recomendaciones para tomar la tensión arterial.

Debe tomarse la tensión siempre a la misma hora, y debe hacerlo preferentemente antes de desayunar o de cenar, 30 minutos antes de proceder a la lectura de la tensión no debe tomar café ni fumar, y sobre todo en caso de estar bajo medicación para la hipertensión, debe ser antes de tomarse la misma.

El maguito debe ponerse si es diestro en el brazo izquierdo, y si es zurdo debe ponerlo en el brazo derecho, en cualquier caso debe estar sentado comodamente, con el brazo apoyado en la mesa y el brazalete debe quedar a la altura del corazón, repose si es posible un par de minutos antes de iniciar el proceso.

Línea Clínica

Detectores Fetales

Pulsioxímetros

Tensiómetros

Electroestimuladores

Transiluminadores

Holter ECG y presión

Fonendoscopios