Pulsioximetro de dedo para comprobar saturación de oxígeno en sangre.

pulsioximetro portatil
Fecha oferta: 06/04/2014
En oferta - 30,00 €
comprar pulsioximetro portatil

El pulsioximetro de dedo portatil MC50D está indicado para la comprobación no invasiva del nivel de saturacion de oxigeno en sangre y pulso (SpO2). Es un pulsioximetro de dedo que puede ser usado con adultos, y niños a partir de 4 - 5 años y de manera general en casa, clínica y hospital.

¿Por qué comprar el pulsioximetro 50D? Porque es un pulsioximetro económico, y sobre todo porque es un modelo con muy buenas prestaciones, en definitiva un pulsioximetro al mejor precio, lo entregamos con funda, protector de silicona anticaidas, pilas y cinta para colgar. Es quizas el pulsioximetro más vendido en Internet.

Dentro de la línea de pulsoxímetros o medidores de oxigeno en sangre, nuestro pulsioximetro portatil CMS50D es una unidad de muy buenas prestaciones adecuado para su uso en cualquier ambiente, incorpora una pantalla color de alto contraste que te permitirá verlo incluso a pleno sol.

Medinet Clinic le ofrece la seguridad de una empresa en España, que dispone de una tienda online donde usted puede comprar productos médicos con total garantía y confianza.

Si quiere comprar un pulsioximetro al mejor precio para comprobar su nivel de oxigeno en sangre, acceda a nuestra tienda online y en 2 min. será suyo.

pulsioximetro de dedo portatil
comprar pulsioximetro portatil

¿ Que es un pulsioximetro ?

Es la medición no invasiva del oxígeno transportado por la hemoglobina en el interior de los vasos sanguíneos. Se realiza con un aparato llamado pulsioxímetro o saturómetro.

Los pulsioxímetros son aparatos electrónicos que miden la concentración de oxígeno en la sangre. Colocas el dedo y el pulsioximetro se encarga de todo. Ideales para deportistas, tercera edad, actividades al aire libre... original regalo a precio asequible.

Pulsioximetría -Es la medición no invasiva del oxígeno transportado por la hemoglobina en el interior de los vasos sanguíneos. Se realiza con un aparato llamado pulsioximetro o saturometro.