webmaster@medinetclinic.es (+34) 925 49 07 73

  • Medinet Clinic en España

Productos veterinarios

productos para veterinarios

Mejores productos para clínicas veterinarias


Productos electromedicina para veterinarios.

En esta línea de productos veterinarios, nos centramos en tres dispositivos de amplio uso en el campo de la tecnología veterinaria, un analizador de constantes vitales, un pulsioxímetro de uso tanto en su centro o clínica veterinaria como en sus visitas de campo o a domicilio, y un tensiómetro multifunción que dispone de sonda de pulsioximetría para animales.

Hemos seleccionado para iniciar nuestra línea de productos para clínicas veterinarias, y dentro de nuestra filosofía de productos escogidos de alta demanda en la línea de electromedicina, un medidor de oxigeno en sangre para animales de precisión, un monitor multiparamétrico portátil para animales, y un tensiómetro para veterinaria.

Medinet Clinic, como en todos nuestros productos, se centrará en ofrecerles la mejor tecnología y al mejor precio, siempre dentro del comercio por Internet, donde las clínicas veterinarias y en general los veterinarios puedan beneficiarse de los mejores precios y de la eficacia y rapidez en nuestra logística.

Si quieres acceder directamente a nuestra línea Clínica en nuestra tienda ""On-Line"", pulsa en el enlace y te llevará directamente a nuestra tienda de Internet. Acceso directo Medinet On-Line


Artículos destacados a su disposición:

Entre productos más destacables se encuentran los siguientes:

productos para clinicas veterinarias

Línea de productos de electromedicina y material para clinicas veterinarias aptos para realizar exámenes a perros, gatos, caballos y en general a todo tipo de animales en visitas tanto al campo como a domicilio en su versión profesional.

Dentro de la gama de productos veterinarios destacamos el monitor multiparametros para animales por ser un equipo portátil para clínicas veterinarias de altas prestaciones y que permite visualizar el estado de las constantes vitales en tiempo real de los animales ya sea por alguna inervención quirúrgica o por alguna circunstancia que así lo requiera.

En esta línea de material veterinario online se encuentran una gama de productos veterinarios para mascotas como el pulsioxímetro para animales que es adecuado para medir la saturación de oxígeno en sangre en animales que por su gran precisión, ligerezay comodidad de transportar hace que sea un equipo indispensable en las clínicas veterinarias por lo que comprar material veterinario es la mejor opción para disponer de la tecnología más avanzada y precisa para el cuidado de los animales.

Si quieres acceder directamente a nuestra línea Clínica en nuestra tienda ""On-Line"", pulsa en el enlace y te llevará directamente a nuestra tienda de Internet. Acceso directo Medinet On-Line