webmaster@medinetclinic.es (+34) 925 49 07 73

  • Medinet Clinic en España

Productos de farmacia

productos para farmacia

Gran selección de productos para farmacia


Productos de farmacia online

En nuestra línea de productos de farmacia encontrará una amplia selección de artículos como los pastilleros con alarma que le ayudarán a recordar la medicación, pastilleros semanales, y en general pastilleros electrónicos, disponemos de productos innovadores exclusivos como nuestro pastillero dispensador automático que evitará equivocaciones en la medicación diaria de sus seres queridos.

Con nuestro catálogo de productos salud para farmacia dispondrá de una gran cantidad de alternativas en sus compras online, siempre a un precio excepcional si lo compara con los precios de venta en farmacias.

Como distribuidores estamos presentes en multitud de farmacias y ortopedias en todo el país, si es usted el propietario de una farmacia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos acceso a nuestra tienda online para compras a un precio de mayorista.


Artículos destacados a su disposición

Destacamos los siguientes productos:

comprar Pastillero semanal

Amplia gama de pasilleros electrónicos diseñados para personas olvidadizas, personas mayores o personas que requieren de una medicación controlada.

Entre los pastilleros electronicos baratos encontramos pastillero con avisador de alarma que dispone de 3 compartimentos para 3 tomas y está pensado como organizador de pastillas, modelo ligero y fácil de transportar.

Disponemos de un modelo de pastillero de bolsillo electrónico con alarma diseñado para 4 tomas pensado para ser usado como pastillero semanal y que asegura el control en la toma de los medicamentos. Es adecuado para llevarlo en el bolso.

Dentro de nuestro catálogo podrán encontrar nuestro modelo exclusivo el pastillero semanal dispensador automático que es uno de los productos estrellas dentro de esta gama por sus altas prestaciones y resultados garantizados.

Si usted desea adquirir cualquiera de estos productos haga ""click"" sobre la imagen y accedrá a nuestra tienda on-line.


Línea de termómetros electrónicos con lectura digital que hacen que los termómetros convencionales de mercurio pasen a la historia.

En nuestra tienda on-line puede seleccionar y comprar termómetros para bebes adecuados para medir la temperatura corporal en caso de que el bebé o el niño presente síntomas de fiebre (temperatura superior a 37º), para ello disponemos del termómetro infantil punta flexible que es un producto idóneo para evitar que sufran algún daño ya que dispone de una punta de goma y el termómetro chupete para los más pequeños y que harán que su cuidado esté garantizado.

Entre la gama de productos cabe destacar el termómetro digital flexible apto para niños y adultos, es un producto que no puede faltar en ningún botiquín casero, mide la temperatura tanto en el oído como en la boca.

Y mención destacada se lleva el termómetro digital por infrarrojos, producto de excelente calidad, precisión muy fiable y rápido en sus resultadados al mejor precio.

Si está interesado en comprar termómetros electrónicos acceda a nuestra tienda on-line haciendo un ""click"" sobre la imagen.

comprar termometro de frente


Si quiere comprar productos de farmacia de venta en Internet acceda a nuestra tienda ""On-Line"", pulsa en el enlace y te llevará directamente en nuestra tienda de Internet. Acceso directo