webmaster@medinetclinic.es (+34) 925 49 07 73

  • Medinet Clinic en España

Productos medicos

comprar productos medicos

Mejor línea de productos médicos para su salud


Comprar productos medicos

Disponemos de un gran catálogo para la venta de productos medicos y somos proveedores oficiales de diferentes marcas en diversas líneas de mercado, farmacia, clínica, veterinaria y fitness, para poner a su disposición todo lo que necesite.

En esta sección puede acceder directamente a cada una de las líneas de productos de nuestra tienda online haciendo ""clic"" sobre la imagen de los artículos de su bloque.


Artículos destacados a su disposición

Entre los equipos y productos más destacables se encuentran los siguientes:

comprar doppler fetal

Línea de equipos portátiles Doppler Fetal, en su versión semi-profesional Sonoline, tambien doppler básicos en su versión personal BabySound,más conocidos como doppler fetal casero, que permiten acceder a cualquier embarazada a la tecnología médica y, en un equipo muy sencillo poder escuchar el corazón de su bebé

En la línea de equipos doppler disponemos de la línea Doppler portátil Sonotrax con sondas intercambiables, una sonda fetal de 2 Mhz o las sondas vasculares, Doppler vascular arterial 4 Mhz, Doppler vascular periférico con sonda de 8 Mhz.

Si quiere comprar doppler fetal haga ""click"" sobre la imagen y accederá a nuestra tienda.


Una completa línea de pulsioximetros de dedo muy escogidos, pulsioxímetros pediátricos y para adultos, medición de pulso y saturación de oxígeno en sangre a su alcance, pulsioximetros para deportistas muy adecuados para profesionales del ciclismo, en general son aptos para deportistas de élite que después de un esfuerzo deben controlar su salud, sobre todo su pulso y el oxígeno en su sangre.

Hay dos líneas claramente diferenciadas, los pulsioxímetros de dedo y los pulsioxímetros portátiles que utilizan una sonda externa, estos últimos son equipos generalmente de sobremesa con un cable que termina en la sonda de pulsioximetría, que puede ser neonatal, pediátrica y de adultos.

Si desea comprar pulsioximetros haga ""click"" sobre la imagen para acceder a nuestra tienda "Medinet Online".

comprar pulsioximetro

comprar electroestimulador tens

Línea de Estimuladores TENS y electroestimuladores EMS, en esta sección podrá encontrar dispositivos sencillos muy económicos en sus versiones dedicadas, electroestimulador EMS y electroestimulador TENS, o en su versión multidisciplinar electroestimuladores mixtos EMS & TENS.

Electroestimulador EMS/TENS de 2 canales que dispone de 30 programas 27 de ellos ya predefinidos y 3 libres, o nuestro electroestimulador EMS/TENS de 4 canales con 50 programas, un equipo muy completo a un precio excepcional. Una excelente línea de productos medicos.

Haciendo ""click"" sobre la imagen accederá directamente a nuestra tienda online donde podrá comprar electroestimuladores y TENS.


Tambien puede escoger entre nuestros equipos polivalentes, un estetoscopio multifuncion compuesto por un fonendo convencional - sensores integrados para ECG de 1 canal y una sonda de pulsioximetría, o un estetoscopio electrónico amplificado adecuado para cardio con un sistema excepcional de supresión de ruidos, este equipo tambien dispone de sonda externa de pulsioximetría.

Tambien es posible encontrar fonendos electrónicos convencionales auto-amplificados que hacen mucho más sencillo el uso de los mismos.

Como siempre haciendo click sobre la imagen accederá a ""Medinet Online"" donde podrá comprar fonendos electrónicos.

comprar monitores y holter presion

comprar tensiometro digital

Tensiómetros digitales de muñeca y de brazo con las mejores prestaciones, modelos que incluso llevan accesorios de pulsioximetría, como nuestro tensiometro de brazo multifunción, un equipo polivalente (todo en uno) que es al mismo tiempo un tensiómetro y un pulsioxímetro.

Nuestros tensiómetros permiten el intercambio de manguitos para tener un Tensiometro pediatricos y/o un Tensiometros para adultos.

Comprar tensiometro digital en nuestra tienda online es muy sencillo, haga ""click"" sobre la imagen y accederá directamente a nuestra tienda online.


Nuestra línea de detectores de venas o Transiluminadores Veinlite un útil indispensable en tratamientos de escleropatias y en general cualquier tratamiento relacionado con venas y varices.

Existen transiluminadores pediátricos como el VPEDI, modelos sencillos adecuados para estracciones de sangre como el VEMS, y modelos con alta luminosidad como VLED o el nuevo VLEDX con un arco de 30mm con el que se visualizan perfectamente las ramificaciones en tratamientos de varices.

Si desea comprar transiluminadores Veinlite, acceda a nuestra tienda on-line pulsando sobre la imagen de los transiluminadores.

comprar transiluminador veinlite

Si quieres acceder directamente a nuestra línea Clínica en nuestra tienda ""On-Line"", pulsa en el enlace y te llevará directamente a nuestra tienda de Internet. Acceso directo Medinet On-Line