webmaster@medinetclinic.es (+34) 925 49 07 73

  • Medinet Clinic en España

Productos fisioterapia

productos fisioterapia

Productos para fisioterapia y rehabilitación


Maquinas de fisioterapia

En nuestra línea de productos fisioterapia encontrará una variedad de artículos destinados y diseñados especialmente para trabajar distintas técnicas como son la ultrasonoterapia con sus aparatos de ultranosidos diseñados para actuar en el campo terapéutico de la cavitación y de la electroterapia.

En esta amplia gama de productos de fisioterapia también puede encontrar aparatos de magnetoterapia, los cuales ofrecen tratamientos naturales con muy buenos resultados en tratamientos con problemas de dolor así como una diversidad de productos dentro de la línea de equipos de laserterapia, que utilizando la técnica de luz láser infrarroja le ofrecerá alivio recuperando una mayor autonomía y calidad de vida.

Medinet Clinic se centra siempre en ofrecer la mejor gama de productos dirigidos a nuestros clientes para que se beneficien de la calidad de los mismos y de sus inmejorables precios.

En esta sección puede acceder directamente a cada una de las líneas de productos de nuestra tienda online haciendo ""clic"" sobre la imagen de los artículos de su bloque.


Artículos destacados a su disposición

Entre los equipos y productos más destacables se encuentran los siguientes:

comprar aparatos de ultrasonidos fisioterapia

Línea de equipos portátiles entre los que se encuentran aparatos de ultrasonidos fisioterapia, en sus distintas versiones para actúar en el campo terapéutico de la cavitación ultrasónica como es el aparato de cavitación para casa ó la maquina de cavitación profesional portátil diseñada para uso en tratamientos estéticos en centros profesionales permitiendo mejorar el aspecto de nuestro cuerpo y nuestra piel.

En el campo de la ultrasonoterapia disponemos de productos adecuados para trabajar tanto de modo convencional y de modo sub-acuático gracias a su doble frecuencia de emisión como es el aparato de ultrasonidos fisioterapia ó el equipo de ultrasonidos portátil siendo el más profesional diseñado para centros de estética y tratamientos terapéuticos para el alivo del dolor en lesiones, artitris, contracturas, artrosis...

En la misma línea está el aparato de ultrasonidos multifunción que abarca y posibilita en el mismo dispositvo el uso para electroterapia y ultrasonidos. Tiene función TENS y EMS y por un precio económico puede ser utilizado para tratamientos estéticos y terapeuticos.

Si quiere aparatos de ultrasonidos fisioterapia haga ""click"" sobre la imagen y accederá a nuestra tienda.


Dentro de esta gama de productos hay que destacar entre otros uno de los más económicos y a la vez funcionales, Magneto Fit apto para magnetoterapia en casa , ofrece excelentes resultados en sus sesiones y permite tratamientos antálgicos y regenerantes en cualquier zona del cuerpo.

En esta misma línea de aparatos de magnetoterapia hay que destacar Emavit, excelente equipo de magnetoterapia portátil de baja frecuencia para uso profesional permitiendo conseguir unos resultados sorprendentes tanto en gabinetes de fisioterapia o tratamientos en domicilio.

No podemos olvidarnos de Magneter Box, maquina magnetoterapia portatil de emisión continua, una maquina de magnetoterapia profesional, portátil y de uso sencillo. Es una máquina de magnetoterapia propia para tratamientos de fracturas, osteoporosis, lumbalgia...dispone de los parámetros adecuados para ofrecer el mejor resultado a las caraterísticas de cada paciente.

Si no quiere perder la oportunidad de comprar aparatos de magnetoterapia, haga "click" sobre laimagen y podrá acceder a nuestra tienda de una forma cómoda y rápida.

comprar aparatos de magnetoterapia

comprar equipos de laserterapia

Línea de equipos de laserterapia portatiles, ligeros y funcionales entre los que podemos encontrar y destacar el IR50 por su función como laser para acupuntura idóneo para tratamientos de fisioterapia y para tratamientos anti-tabaco con resultados comprobados por su efecto fotoestimulante y biorregulador, analgésico y antiflmatorio.

En este grupo de equipos de laserterapia podrá encontar dispositivos desde los más sencillos hasta los más complejos como es el Laservit que es un laser para fisioterapia mixto que combina la emisión de luz roja e infrarrojos, indicado para tratamientos terapéuticos con excelentes resultados.

Lasertron, otro modelo de laser terapéutico para fisioterapia está englobado dentro de los equipos de laserterapia con mejores resultados ya que tiene la capacidad de guardar programas personalizados a cada paciente, lo que le convierte en un dispositivo ideal para cualquier clínica de fisioterapia.

Haciendo ""click"" sobre la imagen accederá directamente a nuestra tienda online donde podrá comprar laser para acupuntura y laser para fisioterapia..


Dentro de los productos para fisioterapia existen los aparatos de electroterapia que es otra disciplina de la fisiotepia que se utilizan para la recuperación muscular a trvés de estímulos eléctricos.

Dentro del catálogo de aparatos de electroterapia podemos encontrar el aparato de ultrasonidos multifunción que es un excelente aparato ultrasonidos gracias a su generedor de alta potencia, además de permitir su uso como electroestimulador TENS de doble canal para el tratamiento de dolencias musculares.

Sin olvidarnos del electroestimulador mixto TENS/EMS de 2 canales que es un electroestimulador económico para realizar todo tipo de rehabiltación y ejercicio pasivo junto con la fúnción analgésica para el alivio del dolor crónico o el electroestimulador EMS & TENS de 4 canales, un equipo más complejo y completo ideal para uso profesional.

Si no quiere perder la oportunidad de comprar aparatos de electroterapia, haga "click" sobre laimagen y podrá acceder a nuestra tienda de una forma cómoda y rápida.

comprar aparatos de electroterapia