Medidor de oxigeno en sangre - Comprar pulsioximetro de dedo

medidor de oxigeno en sangre

El pulsioximetro de dedo CMS50D es un modelo de la firma Contec Medical y es adecuado para medir la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso en todo tipo de pacientes; estos dispositivos, que se ha generalizado su uso, se utiliza tambien para medir el oxigeno en sangre despues de un esfuerzo intenso.

Puede usar el pulsioximetro para medir el nievel de saturación del oxígeno en cualquier momento, como en casa, en el trabajo, durante el tiempo libre, jugando al golf,...etc, y debe mantener una saturación de oxígeno entre el 90% y el 98%, por lo que debe ajustar su actividad para mantenerse entre estos márgenes.

El pulsioximetro de dedo CMS50D es adecuado para adultos, y niños a partir de los 4 - 5 años y de manera general en casa, clínica y hospital.

CMS50D es un modelo con muy buenas prestaciones, se lo entregamos completo con una funda de tegido blando para guardarlo, un protector de silicona que lo protegerá de caidas involuntarias, pilas y una cinta para llevarlo colgado.

Es quizas el medidor de oxigeno en sangre más vendido en Internet. Sobre todo muy solicitado en el sector médico y especialmente para tratamientos de oxigenoterapia, donde es indispensable cotrolar la saturación de oxígeno.

Este pulsioximetro de dedo por su precio es adecuado también para su uso en el deporte, con él, puede controlar de forma efectiva su esfuerzo y evitar problemas de salud, sobre todo si no es un deportista habitual.

MedinetClinic le ofrece la seguridad de una empresa en España, que dispone de una tienda online donde usted puede comprar productos para la salud con total garantía y confianza.

Si quiere comprar un pulsioximetro de dedo, al mejor precio, acceda a nuestra tienda online y en 2 min. será suyo.

medinetclinic online
productos medicos online

¿Que es un pulsioximetro de dedo?

Un pulsioximetro es un dispositivo electrónico tipo pinza que se sujeta (fija) al dedo; la pinza en su construcción física dispone interiormente de un canal, que cuando se cierra la pinza debe envolver al dedo, quedando la uña (normalmente del dedo índice) al fondo.

En larte de encima de la uña dispone de unos diodos emisores de luz, y en la parte de la llema del dedo dispone de unos sensores que recogen la luz cuando esta ha atravesado el dedo, dando unas medidas de absorción en base a las cuales se calcula el oxigeno en sangre.

Esta que hemos dado es una descripción sucinta sin entrar en datos técnicos ni tan siquiera científicos, solo una breve noción de lo que es un medidor de oxigeno en sangre.

Información más detallada en nuestro blog.