Medidor de oxígeno en sangre - Comprar pulsioximetro de dedo barato

aparato para medir oxigeno en sangre
Fecha oferta: 01/10/2014
En oferta en nuestra tienda online - 23,00 €
 

El pulsioximetro de dedo CMS50DL es un dispositivo electrónico tipo pinza para aquellos que buscan un aparato para medir el oxígeno en sangre, apto para adultos y niños de más de 15 - 20kg y de manera general en el hogar y centros médicos.

Un medidor de oxigeno en sangre "grosso modo" se utiliza para conocer la saturación del oxígeno en el flujo sanguíneo en base a las pulsaciones, un valor normal de saturación estará entre 95 y 98-99%, aunque estos datos dependerán en gran medida de la actividad física, es decir, si estamos en reposo o haciendo ejercicio.

Si está buscando un pulsioximetro de dedo barato, apto para tener en cualquier botiquín en casa, pero que mantenga unas características aceptables, esta es su mejor elección, aunque si prefiere un medidor de oxigeno en sangre de mayor precisión o dotación, puede escoger entre los distintos pulsioximetros de nuestra tienda online.

Si quiere comprar este pulsioximetro de dedo online acceda a la tienda pulsando el icono de abajo "ir a la tienda" y en dos minutos será suyo. Entregas en 24h.

medinetclinic online
productos medicos online

Datos y especificaciones concretas de este pulsioximetro y de su dotación en nuestra tienda. Es un modelo de última generación con una excelente relación calidad / precio.

Dentro de la línea de medidores de oxígeno en sangre, el modelo CMS50DL es una unidad con buenas prestaciones, es estable gracias a su tecnología de doble diodo emisor y es adecuado para su uso en cualquier ambiente, dispone de un display con con los dígitos en rojo de alta luminosidad, está indicado para controlar la hipoxia o carencia de oxigeno en la sangre.

La hipoxia es una condición patológica en la cual el cuerpo  o una región del cuerpo se ve privado de un suministro adecuado de oxígeno. La hipoxia generalizada se produce en las personas sanas, cuando suben a gran altura, también se da en individuos sanos cuando la respiración se mezcla de gases con un bajo contenido de oxígeno. Un pulsioxímetro de dedo es una herramienta sumamente valiosa como medidor de oxigeno en la sangre.

Los pulsioxímetros son muy sencillos de usar, la recomendación es darse un pequeño masaje en la llema del dedo índice y poner la pinza en dicho dedo, presionar sobre el botón de encendido, y en 12 - 15 sg. aparecerá la lectura. Mantenga el dedo tomando lectura durante 5 ó 6 segundos más, hasta que se quede estable.