Detector fetal para escuchar los latidos de tu bebé.

Fecha oferta:
escuchar latidos bebe regalo para embarazadas
En oferta - 39,50 €
productos medicos online

¿Buscas regalos para embarazadas?

Si has llegado hasta aquí buscando qué regalar a una embarazada, esta es la respuesta, lo normal como regalo para una embarazada suele ser algo para el futuro bebé, o algo de ropa de embarazada,...etc.; pero aquí te mostramos otra opción que se está imponiendo en este sector, un doppler fetal personal muy sencillo de utilizar que proporcionará aparte de satisfacción a la futura mamá, seguridad y tranquilidad.

El detector fetal BabySound es un regalo original para cualquier pareja que esté esperando un hijo.

Un detector fetal utiliza en su funcionamiento el efecto doppler y permite escuchar los latidos del bebe durante el embarazo;

BabySound es un aparato médicos que ha sido específicamente diseñado para su uso en el hogar, pensado para que las embarazadas puedan escuchar los latidos de su bebé, sus movimientos e incluso el hipo desde la semana 11 ó 12.

Estos dispositivos son seguros y de amplia difusión como regalos para embarazadas, pero es una decisión que se debe consultar con su ginecólogo, o informarse con otras usuarias, en general este tipo de dispositivo es unos de los productos más vendidos para embarazadas.

Si quieres comprar un detector fetal para escuchar los latidos del bebe haz click en el enlace y accede a nuestra tienda on-line, los mejores precios con la seguridad de nuestra empresa en España.

MedinetClinic le ofrece la seguridad de una empresa en España, dispone de una tienda online donde usted puede comprar regalos para embarazadas y en general comprar productos médicos con total garantía y confianza.

medinetclinic online
productos medicos online

El funcionamiento del doppler fetal BabySound es muy simple: aplica un poco de gel de ultrasonidos, aceite corporal o agua sobre la barriga, colócate los auriculares y ajusta el sonido del aparato al volumen deseado. Solo te queda deslizar el dispositivo cambiando el ángulo de contacto hasta encontrar los latidos del bebe, tambien puedes escuchar sus movimientos, hipos, patadas, golpes y visualizar en su pantalla la frecuencia fetal.

Si estas de pocas semanas, la posición será algo por encima del pubis, mientras que si estás ya avanzada la posición será por debajo del ombligo, lo ideal en este caso es obtener el sonido del cordón umbilical. BabySound es un doppler y no un fonendo o aparato para escuchar, y un doppler en pocas palabras y sin entrar en cuestiones técnicas, es al mismo tiempo un generador de ondas de ultrasonido y un receptor de las mismas cuando estas rebotan en un líquido en movimiento.